Participa en el concurso de Sony y gana la Sony Boggie

Llega a la pantalla de nuestros ordenadores un fantástico concurso en el que se te premiará por tu creatividad. Esa creatividad es la que te permitirá entrar en el sorteo de una fantástica videocámara. En concreto la cámara es una Sony Bloggie, una belleza de la tecnología que te podrá acompañará allí donde quiera que estés, este modelo te permitirá grabar en alta definición, incluso podrás hacerlo en 360º.

Diseño único, moderno, ligero, tecnológicamente a la última, con una batería que te dará toda la autonomía que necesites y con la calidad de una marca como Sony y sus fantásticas lentes.

¿Cómo conseguir la cámara de Sony?

Muy fácil, haz un video con tu móvil, con la cámara de fotos… da igual que sea con tu familia, con los amigos, en una fiesta, un concierto, en el metro, en la cola del cine o en mientras compras el pan… Consigue que ese momento sea divertido, diferente y conseguirás entrar en ese concurso que organiza Sony con su videocámara Bloggie.

¡Corre! Pues sólo tienes hasta el 30 de Abril para hacer esto, tu video no podrá tener más de 1 minuto de duración y cerciórate que el formato del video es compatible con los formatos de Yotube.

Una vez tengas esto, podrás decir a todos tus amigos que te voten y si llegas a ser finalista, con estar entre los 3 mejores videos, la Sony Bloggie es tuya. Entra en Sony Boggie y participa.

¡Suerte!

Ir arriba