MTV distingue a Rihanna por el mejor video clip del año

Como parte de la 29º edición de los Video Music Awards, otorgados por el canal MTV, una de las estrellas más reconocidas por parte del público y del jurado ha sido la intérprete de Barbados, Rihanna, quien fue distinguida con el premio al mejor videoclip del año, gracias al que en su momento desarrolló para el tema “We Found Love”.

De hecho, y atendiendo a este reconocimiento, Rihanna fue la encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó esa canción y también otro de sus últimos éxitos, “Cockiness (Love It)”, para el cual colaboró además Calvin Harris.

Además, por otro lado, la boy band’ One Direction, formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, se convirtió en el primer grupo británico en debutar con su primer disco en el puesto número uno de la lista de ventas estadounidense Billboard, logrando ser reconocido el grupo, por MTV, en el orden del mejor video pop y el video más interesante para ser compartido, en ambos casos gracias a “What Makes You Beautiful”.

También hubieron otras estrellas destacadas en la gala, no obstante, entre las que sobresalieron, por ejemplo Chris Brown, quien obtuvo el “mejor video masculino”, por “Turn Up The Music”. En la misma categoría, pero femenina, la que se impuso fue Nicky Minaj, con “Starships”, mientras que Coldplay fue destacado con el “mejor video de rock”, gracias a “Paradise”.

Finalmente, no se puede dejar de destacar que esta ceremonia, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj, por lo que los presentes tuvieron la oportunidad de ver en plena acción a muchos de los homenajeados en esta gala.

Ir arriba