“Minutes to Midnight”, lo nuevo de Linkin Park el 15 de Mayo
Nos hemos despertado con una de las noticias más esperadas de 2007 en cuanto a la escena metalera se refiere. Aunque otros medios fijan el 30 de Abril como fecha de lanzamiento del nuevo disco de Linkin Park, oficialmente no será hasta el próximo 15 de Mayo cuando “Minutes to Midnight” vea la luz, al menos, en EEUU.
Según Shinoda, el que se ha pasado 14 meses encerrado, junto a los demás componentes, para grabar el nuevo disco, ha dicho que nos esperemos un montón de nuevos sonidos que, aparentemente, no son los típicos asociados a Linkin Park. Y Chester:
la manera en que hemos sido clasificados y como la gente cree que nos conoce, todo eso va a morir
El título es una referencia al Doomsday Clock, que fue creado por científicos de la Universidad de Chicago después de que Estados Unidos lanzara la bomba atómica en Japón para acabar con la Segunda Guerra Mundial.
“Minutes to Midnight” está compuesto a la manera de Arcade Fire, una serie de instrumentos tales como banjos, marimbas, guitarras, amplis vintages, etc.
A partir del próximo 2 de Abril comenzará a radiarse el single adelanto, “What I’ve Done”
Además del nuevo disco, Linkin Park anuncia LPTV, una serie de episodios, emitidos online, sobre el interior de la banda y su historia reciente.
Visto en: linkin-park.es
Posts relacionados
- Escucha el nuevo disco de Linkin Park, “Minutes To Midnight”
- “Shadow Of The Day”, nuevo single para Linkin Park
- Nuevo disco de Linking Park, “A Thousand Suns”
- Linkin Park. Muestra de 2 nuevos temas
- “What I’ve Done”, lo nuevo de Linkin Park, ya tiene videoclip
113 Comentarios
Deja un comentario















[...] de Maroon 5, It wont be soon before long, que saldrá el 22 de Mayo; y el nuevo de Linkin Park, Minutes to Midnight, el 15 de Mayo. ¡Qué [...]
Hello a todos!!!!!!!!!!
ME Re-Super-Hiper encanta
LP Linkin Park!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo sus historias,sus discos,videos , DVD´s, etc…….
Tengo el EP asi q los sigo desde hace unos añitos!!!!!!
Linkin Park tiene una Chispa especial a diferencia d cuelquier grupo,eso me re llega y me encanta!!!!!!!!!!por eso lo sigo a morir!!!!
espero que no cambien demaciado pero creo q aveces el cambio puede ser para bien!!!!!!!y eso esperamos todos los fans de LINKIN PARK!!!!!!!!!!!
chingadamadre no pueden cambiar su estilo es lo mejor del planeta no lo puedo creer cambio nooooooo donde esta el dj hann y los gritos de chester no tengo todo de ellos cds., videos, playeras, historias,, todo no pueden cambiar noooooooooooo
Miren Yo se que a nosotros. Los fans de Linkin Park nos encanta su estilo pero si no hemos escuchado bien las canciones y pensar porq han cambiado de estilo quienes somos entonces para juzgarlos…¡ Escuchen primero y despues se vera…¡ Valla…¡ A seguir adelante con el mejor grupo de rock del planeta…¡ ╚p…¡ Linkin Park……………..¡
linkin park es el mejor grupo del mundo si no existiera no habria el mundo ni musica
me parece buenisimo ke ya este por salir el nuevo cd de lp… estoy demasiado ansiosa por conocerloooo!!!!pero no me gusta mucho la iea de ke sea muy distinto, porke la verdad ke a mi me gusta likin park por como es…
aunke nunca jamas escuche algo de linkin ke no este bueno… asi kle espero con muchas ganas este cd!!!
bueno si que han cambiado su estilo, si quieren oirlo bajenlo del ares ya esta disponible
Yo me baje el disco y pues dejenme decirles que el sonido al que estabamos acostumbrados cambio completamente, y personalmente para mal, las letras no tienen esa profundidad que solian tener, aparte de que los gritos de chester quedaron casi extintos. Metieron la pata >_> igual sigue siendo linkin park, pero definitivamente no vale la pena el dinero que cueste. Estoy seguro que muchos se van a desilusionar, lo siento.
Les estan diciendo que el disco que promocionan en Ares es falso.
Yo lo bajé (2 veces) y en ambas ocasiones faltan las canciones que ya se han anunciado tendría el CD.
A excepción de ‘What I’ve Done’, que es distinta a la que joxxe ha dado.
So… para nuestro desagrado (al menos el mío) habrá que esperar.
no esperaba esto
los temas no son nada de mi agrado
no es nada parecido a los demas discos
y espero q lo q se va a escuchar
mas adelante sea muxo mejor por q
si esos son los temas del disco
no creo q tenga muxo exito…
yo esperaba con ansias el momento de escuchar
una cansion nueva pero lo q escuche me no me gusto
si han cambiado de estilo a ver k tal ¿no?
bueno espero ke sigan con mike rapeando es lo k mas me gusta d las canciones
nunk pense k fueran a sacar otro album k para nosotros significa musho y pues sera una de mis colecciones de ustedes y kiero k sepan k me gusta su musica soy metalera de korazon pero en especial y unicamente escucho la musica de ustedes y pues ya kiero k sea el dia en k tendre en mis manos ese album y me da gusto ya k significa musho esta noticia k x cierto esta linda la cansion. Y PUES K VIVA LINKIN PARKKKKKKKKKKKKKK ! ESTO ES LINDO TENER UNA DE SUS MAS COLECCIONES.
hola no me entere hasta hoy de k linkin park iba a sacar un nuevo disco la berdad no llebo mucho escuchandolos pero sin duda a mi entender no hay nadie igual, y lo de k cambien el estilo no tiene pork ser algo malo yo pienso k si no se desvian mucho puede llegar a gustarnos, la verdad llevo 2 años tansolo escuchandolos pero aunk no se mucho de ellos me gustaria k me contaran, hayu ta mi mail si a alguien no le importa k me agrege pa abla del tema.
Ya me habia cansado de esperar!!!!! pero solo con escuchar la cancion de what i’ve done puedo decir que valio la pena la espera va a ser un gran disco! Linkin Park es la mejor banda de rock del planeta!!!
hey fijense los qe creen haber descargado el album, LOS ENGAÑARON, jejeje… en la red existen almenos 2 albums con este nombre de Minutes to Midnight pero son fake, solo existen 2 tracks verdaderos del novo cd de LP y el video de What I’ve Done, tambien para los qe piensan qe el estilo de linkin park no tenia qe haber cambiado, tomen encuenta qe como muchos musicos y grupos LP, ha evolucionado, y con la edad y la practica se convierten en verdaderos artistas Linkin Park no dejara de ser una de las vandas de rock qe revolucion han causado.
Soy fanatico de lp pero si quieren oir lo nuevo esperen por que lo de ares es falso no es lp lño digo pro wue what ive done es disinto a lo original y ademas en otras canciones chester rapea y es algo inusual no lo bajen esperen el lansamiento.
pues la verdad ya baje el disco y pues al instante de oirlo sabia que no eran ellos pero igual el estilo me gusto y queria saber si alguien sabia de quien ese album fake pero el primer single no fue tan fuerte como los demas pero igual el mensaje de la cancion como el video estan de lujo como solo ellos pueden hacerlo y para toda la bola de idiotas que se crean fan de ellos deberian apoyarlos luzcan como luzcan sin importar nada mas que el significado de sus letras.
Linkin Park nunca murio solo renacio como algo inimaginable e invencible
sin importar nada seguire escuchandolos hasta mis ultimos momentos
hola, naa re buenasooo hace banda q los estoy esperando como me encantan re mallllllllll, tengo todo de ellos, todo lo q tengo se lo debo a mi amiguito matty, jajaj capo total, por vos soy re linkeraaaa man!!!!!!!!!!!!! te adoroooooo te amoo amiguitoooooo
muy bueno todooooo muy muy muy bueno la verdad
el q quiera agragrme
bo_hp@hotmail.com
para todo aquel q quiera, cmpartir buenos momentos, charlas y demas
bel
otra estan probancçdo con algo nuevo hay q ver, como es todo el contenido del material tambien ehhhhhhhhhh,,,,,muy bueno el contenido del video y la letra uan cosa de lokos, me gustan q innoven, pero tengo q escuchar lo demas, creo q todos opinan lo mismo
bel
o: ES EL MEJOR GRUPO Q HAY ESTA VIDA LOS AMO ME ALEGRO Q NO AYAN DEJADO A LP JAMas
me alegro y creo q este disco viene algo sobre la vida ” YA ERA HORA LP” los felicito sigan asi de chido y con esas rolas tan cheveres
♥
Hola a todos , en vdd les digo ke se esperen al lanzamiento, por ke en lo particular me late mucho el sencillo de i’ve done, y creo ke el disco en si va a ser una chingoneria, LP forever..!!, no hagan caso de los fakes ke andan por la wey ke segun son el esperado disco “minutes of midnight”, por ke eso si es una basura.. ademas las voces no se parecen. n_n
¡¡BYE!!
soy Linkero de años , y cuando escuche la basura de fake que se habia puesto en Ares y otros descargadores , pero ahora compre el novo sencilo de Linkin park , y me convencñi de que son los mismos con otra personalidad Viva !!!! LP !!!! What Ive done esta de la locura
esta re genial el ultimo album de lp
y enespecial el video de su primer sencillo
what i´ve done esta guenisimo
ya po na q album esta gueno y ojala q sea un exito de ventas
de seguro q sera un exitaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
linkin park………lo mejor q hay
Hola a todos los Lp Fans
Estoy de acuerdo k algunas de las canciones que aparecen el el ares y en otros descargadores son una basura comparado con lo que son los anteriores discos de LP ademas las voces con muy raras ( o sera su nuevo estilo despues de tantos conciertos y gritos :S )no lo creo!!!
Ahora con respecto a Wha i`ve done .. si ta re maldito y muy buenazo, eso nadie lo puede negar… pero por k Mike solo dice (Na NA NA .. ) se estara negando a repear… T_T … o sera la pinche influencia de “fort minor” que lo volvio asi,.. o solo sera un solo de chester.. bueno sea como sea al igual que ustedes yo tambien esperare su hasta el lanzamiento oficia !!!
A Pesar de todo:
Hay algunas cancione Fake k si tienen un buen ritmo como por ejemplo “in this world” o “2worlds” esa si me gusta que si tienen las clasicas rapedas, estilo y los de Mr hands ( esa si ta bien a comparacion de las demas aunque la voz no es o no parece parece la de Lp) etc
bueno Me despiedo.. NO SE DESILUCIONEN AUN mens… seamos Lp 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha y con respecto a QWERTY no c ha ….
Ustedes digan
Q rabia!!!Baje todo el “supuesto” cd de lp en ares y lo escuche, me desilusione enseguida, pero igual intente buscarle lo bueno a las canciones. Despues me entere d q eran falsas… GRACIAS A DIOS!!! La cancion de What I´ve done es buenisima, esa si la pueden bajar en ares y es la verdadera, para los q no saben como consegurila, pongan en el buscador de ares: “what Ive done real” les saldra la cancion y el video q si son los verdaderos…
Linkin park es lo maximo desde In the end xD!!! LP NUNK MUERE!!!
he esperado tanto este momento para que linkin park sacara otro cd me parece lo mejor del mundo tengo todas la discografia y ahora me falta este pulento cd. me encanto la cancion What i’ve done sigan asi LP
yeahhhhh!!!!!!!! just LP!!!!!!!
psss la vdd me encanto What I´ve done esta bn chevere…y pss la vdd no se traguen eso de k pueden bajar el nuevo cd por el ares: es una vil basura…no lo bajen!!!!!!!!
espero k el estilo no cambie mucho pero tengo el presentimiento k va a star genial el cd…asi k esperare.
asi k si te pasa LP no te desanimes, tenemos k esperar el de verdad y esperemos k este chido.
I don’t like the cd so much as meteora or hybrid theory,it has a new kind of music, and its not their type. I think all the fans were waiting for something more…different,more like you guys, but this new work,it’s not bad, but it’s not the best of linkin park.
I compare the sound of this new album with P.O.D, and it has something that,most people don’t like. I hope the next album of linkin park return to the classic and original “touch” of LP, because not a single band can do it like you guys, and I think the voice of mike is missing a little,or is being used for his group fort minor.
well,here in central america we are waiting for you and your new album.
LINKIN PARK APEEEESTAN !
Asi ardan ellos y todos los que los escuchan…
Viva el heavy ! (pero de verdad ¬¬)
Hola gente
bueno queria saber cuando se estrenara el cd de Linkin Park en Argentina.
Porfavor quisiera saber lo mas pronto posible asi me lo voy a comprar cuando salga!!!.
a muerte con linkin park lo sigo desde ke salieron.
suerte gente.
chau.
porfavor avisme o ke alguien escrbia en la pagina asi me entero.
Pues la verdad esque soy linkero total desde que el ep de hybrid theory… y pfff si todo el cd va ser asi la verdad es que no me da ninguna ilusion .. pense que iva a ser del palo qwerty asi que espero que sea asi y alguna de las canciones pos vale del palo What I’ve Done … que vale es un temazo , pero no es el estilo que conozco de ellos … esperemos a dia 15 que dentro de na llega ..
weno weno linkinpark sigue sorprendiendo no ke ia se iban a separar nonononono…jeje…aki siguen i mejor ke antes mega recargados ke importa ke kambien su estilo lp asta la muerte i los ke dicen ke tiene desd el disco EP no son los unikos aki ai otro si otro lo uniko ke me faltaria seri los lptv i el underground 6 por ke io tengo todititito jia kuidense i si kieren rolar noticias de lp o ablar de eios mi korreo es…pekeku_18500_anexo@hotmail.com…
ciaooooooooooooooo…
yo respeto mucho linkin park .. no la forma de acer la musica de su nuevo productor … nada mas … kizas conkiste muchas mentes .. con un estilo mas adaptado a gusto de todo el mundo .. kizas sean asi … aunq ya son mallorcitos y la epoca de acer las cosas como ellos kerian , no se kizas se allan cansado de acer lo mismo .. y aceptar ese nuevo reto .. seguro que sorprenderan ..
BUENO BUENO jejejeje yo hiperamooo a linkin park… fue l primr grupo d rock q m gusto (aunq no s exactamnt rock.. hasta ahora numetal)… y bueno estemmm a mi parecr si q les va a ir super bien con l nuevo disco, pq aunq cambien.. pes siguen siendo ellos, y aunque posiblemente de otra forma siguen transmitiendo lo mismo… OSEA son LINKIN PARK.. q importa si cambian..son ellos.!!! xD jiji..ufff los hiper adoro.. mueeero para q ya salga el cd.!! lo quiero escuchaaaar.!!
y pes por supuesto q me gusto muxo muxo what i’ve done.! y el video esta rebueno..AH.. NO SE CREAN L SUPUESTO CD Q ESTA N LO PROGRAMAS D DESCARGA… ESO NO ES LINKIN..!!! no se dan cuenta? xS
AAh y por cierto a mi si me gusto muxo Qwerty.. si es diferente, pero jejeje repitooo son.. elloooos.!!
Asu mare lamentablement tenemos q esperar hasta el 15 de mayo para escuchar el nuevo single de LP.Ojala sea chvrs sus temas aunq me quedo con “what I’ve done” q trata de “Apocalipsis” el video de la forma de vida en el planeta bueno genteee me despido ps a mi msn es ken_23_15@hotmail.com y hay LINKIN PARK pa rato!!!
╚p ES LO MÁXIMO LOCO, AGUANTE!!! QUIEN FUE EL MARICA QUE FIZO CIRCULAR EN INTERNET UNA PLACA TRUCHA?? HAY QUE ESTAR AL PEDO HE!
AAAAAAah scucharon given up? ohhhhhh q cancion mas finisimaaaa..!!!:D si, es burda de diferente pero es demasiado fina… es como electricaa.. uff.. hasta ahora solo se consiguen 2:53 min.. pero osea con solo eso UFF demasiado fina esa kncion
Bueno hola a todoS!
ya era hora de que linkin park nos diera felicidad again con sus temas!!!!
estoy re feliz de este nuevo proyecto de ellos que se ve va muy bien y esta muy bueno…
espero que no nos vuelvan a dejar otros años despues de este nuevo cd porque me corto las que no tengo
chester charles bennington te amo con todo my ser!!
no puede ser que haya una banda tan grossa en este mundo!!!
aguante LINKIN PARK LOCO!!!
Q’ chvr q LP haya reaparecido con fuerza ps!!… Io me considero fanatico de LP ojala q su single sea bien recibido por la opinion de la gente
psss!! LINKIN PARK!!
LINKIN PARK para es una de la mjores bandas q existen, soy un fanatico d ellos, tengo todos sus disco, dvd, y cualquier cantidad de imagenes q baje d internet, yo por emosinado baje el disco y les digo q es sin son esas las cancions son muy buenas pro les digo q m gusto mas si primer disco “HYDRID THEORY” y su cancion q sera siempr es recordada “IN THE END” son lo mjor.!!!!
LA NETA ME SACO DE ONDA SU NUEVO ESTILO, COMO QUE AHORA SON DE AMOR Y PAZ Y ESO NO VA CON LO Q ERA EL RAP DE MIKE Y LOS GRITOTES DE CHESTER. WELL… PERO A PESAR DE SU KMBIO YO LOS APOYO HASTA MORIR Y ESPEREMOS Q ESTE GRAN GIRO DE 360º SEA LO MEJOR QUE LE PASE A LP.
holas
aguante lp
tengo 13 y lo escucho desde los 6
espero que lp no alla cambiado
su esttilo
porq los gritos de chester son re grosos
y si cambiaron esper que se para bien
salu2
lp for ever!
Hola a toda la gente de linkin!!
vamos con le nuevo cd, escucho linkin hace poco pero me gusta mucho, seria perfecta la banda sin maik ja (perdon a los fanaticos) pero chester es muy buen cantate lo pondria en otra banda un poco mas pesada,si hay algun fan de system of a down q m agregue (o cabezones y carajo) cabezones grosa banda y muy oscura como m gusta!
Hola mi nombre es rodrigo y quiero decirles q cada ves q escucho linkin park se me heriza la piel y se q a todos nos va a llegar el momento porque mas alla de la musica la banda quiere dejar un mensaje y ese mensaje lo tiene q entender cada uno por su lado…. Yo entiendo q falta muy poco para el fin osea para q oscurezca si pueden ver el video what I’ve gone ahi ven las señales del apocalipsis eso es lo q quiere demostrar la banda q ya falt poco para el fin…
no he escuchado el disco pero creo que estara buenisimo
Seguramnt muchos bajaron el cd fake pero actualmente esta la noticia k el album completo se colo a la red, como kien dice ya sta toditooo el album verdadero, lo pueden scuchar en http://www.mtvla.com n la sekcion mercado negro y ps n mi opinion si cambiaron, pero pa bien, se nota mas maduros, con mas sentimientos a pesar dk mplean palabras “vulgares” pero n fin LP s una bandota, y dbemos respetar su cambio aunk la mera verdad primero cheken bien su musik y letras y dspues opinen
. Es buenisimooooooo el album!!!
Y el 15 no se olviden de comprar su album oroginal eeh!!
Ay k apoyarlos!! xD
El nuevo Video de “”"”LINKIN PARK”"” Es lo mejor va todos los Videos de linkin park estan re Buenos. Este es mi msn mony_93_05@hotmail.com
AGUANTE LINKIN PARK ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ola a todos! Ya escuché el nuevo disco de Linkin Park: Es una puta mierda. Ya había escuchado la de What I’ve Done y ya me temía que hubiesen cambiado para eso… Pero también escuché la de Qwerty, que está wapísima,y pensé que sería así, de ese estilo, todo el CD. Pero no! Vaya puta mierda! Os va a decepcionar, por lo menos a mi si lo hizo y ni siquiera está incluida. Para mi Linkin Park murieron con Meteora.
Un Consejo: Metallica, Sepultura, Slipknot, Korn, Hora Zulú, Los Suaves, Soziedad Alkoholika, System Of A Down, Rage Against The Machine, Soulfly, Pantera, Mudvayne… Esos sí que son grupos de verdad, QUE NO SE VENDEN AL DINERO.
Hola!!!Con cuerdo con AdriKaleya, las canciones que he escuchado no me han gustado, nada comparado con sus otros discos. Me he bajado las canciones desde internet. La verdad ojala que eso que dicen que no son sus verdaderas canciones sea sierto. La letra no es mala, pero los cambios de tiempo no me gustan (nose que opinan los demas), la voz de chester no la reconosco, le falta la pasión y la potencia(ojala que no sea el y me halla bajado cualquier cosa).
HOLA FOREROS
EMMMMMM YO OPINO QUE ME GUSTO WHAT I’VE DONE PERO EL RESTO NO… FALTA LO QUE HACE A LINKIN PARK UNICO … APOYO A “JAOAMETAL” CON RESPECTO A LO QUE DICE
A todos los fan d LINKIN PARK!…primero les quiero decir q hicieron muy bien en escuchar esta clase d musik q es lo mejor del mundo…espero q ellos sigan tocando y sacando mas albunes porq hacn una muy buena musik saludos a todos!…Bye…AGUANTE LINKIN PARK CARAJO.
para my personalmente han hecho una gran cagada cambiando de sonidos y estilo de musica.Creo que decepcionara a muxa gente que lo baje o lo compre
realemnte linking park a sido el mejor grupo q q conocido , amo inthe end , y numb , y su estilo me gusta mucho. Si cambian el estilo para bien seria espectacular. Sigo anodadado q se reunieran , no me gusto la idea cuando se separaron, casi me muero…
luis
Ya pude ver el video y definitivamente esta a un nivel muy por debajo (mi visión personal, pero la fundamento) del estilo metalero de sus primerops dos discos. Lo positivo del video: el mensaje; perfectamente plasmado en las imágenes. Pero la musica en sí no me gsutó para nada. Dejan del lado el estilo metalero que los caracterizaba, mucho rasgueo. Insisto en que la voz de Chester no es la misma que antes. Definitivamente se trata de otro LP… No se que opinarán los demás sobre esto que planteo.
Jhajha, sí que algunos se decepcionaron con el nuevo estilo de Linkin Park!!! Yo compré el álbum el 15 de MAyo, como bunea fan que soy. Y siendo sincera…. ME ENCANTO!!!!!!!! si, talvez ya no suenan a metal, es algo más relax, pero vamos, es buena música, el contenido vale la pena, los sonidos están bien mezclados y por dios!! es LINKIN PARK!!!
Si eres metalero de Corazón y escuchas mierdas como death metal, black metal o cualquier otra cosa NO lo compres porque no te va a gustar, pero si eres de una visión musical más amplia, te lo recomiendo, esta de a 10
BUENO. ESO DE QUE LINKIN PARK HA DEJADO DE TENER UN ESTILO METALERO ES CIERTO, INCLUSO SE PODRIA DECIR QUE HA ADOPTADO UN ESTILO PUNK, SI TENEMOS EN CUENTA LA GUITARRA Y LA BATERÍA. CHESTER ME HACE RECORDAS A LOS RAMONES EN SU VIDEO. QUE HORROR!!! NADIE QUE TIENE CIERTO NIEVL DE CONOCIMIENTOS PUEDE NEGAR QUE ENTRE EL NIVEL TECNICO DEL METAL ESTA MUY POR ENCIMA DEL NIEL DEL TECNICO DEL PUNK. DESDE ESE PUNTO DE VISTA NO ME NEGARAN QUE LINKIN HA BAJADO SU NIVEL TECNICO. OJO QUE LO QUE DIGO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE LAS CANCIONES EAN BUENAS O NO. PERO SI SE PUEDE DECIR QUE NO VA ACORDE CON LO QUE ESPERA DE UNA BANDA QUE ASPERE A MAS, SINO SOLO A UNA BANDA QUE ASPIRA A UN CAMBIO.
SOLO EXISTEN DOS POSIBLES ACTITUDES PARA LOS QUE ESCUCHABAN LINKIN PARK. PRIMERO LOS QUE SE SIENTEND ECEPCIONADOS, PUES NO VA ACORDE A SUS GUSTOS METALEROS. SEGUNDO LOS QUE EN VERDAD NO TIENEN UNA AUTOCRITICA SUFICIENTE Y SE VEN CEGADOS POR SUS PRECONCEPTOS DE LINKIN. PONGANSE A PENSARLO, INFORMENSE, ANALISEN Y SAUQEN SUS CONCLUSIONES
en definitiva una mal cambio. lo unico que lograra linkin es dividir a sus seguidores. es verdad que la musica como que se punkekea mucho. eso de la voz de chester que dicen puede explicarse por el punk. ciertamente me encuentro en el lado de fans que se sienten traicionados, aunque sinceramente soy de gustos amplios en cuanto a rock se trata. en varios foros los fans se sienten divididos.
incluso bandas de rock como motley crue tambein se sienten decepcionados.
la verdad esque linkin daba para mas, yo soñaba con poder compararlo con van halen, led zepelin, jimmy jendrix, pero ahora todos esos sueños los cojudos los llevaron al carajo!!!
que desgracia… lp se nos murio… bueno ps sera… ahora linkin nunca llegara a ser de los grandes. me fallaron en verdad. si queiren saber de beun rock tendremos que seguir escuchando a led, chili , jendrix, pepers, iron , motley, gunz roses, acdc, van halen, beatles, u2, kiss, the police, the doors, entre otras 83 bandas mas; poruqe de lp nunca se compará con estas bandas, aunque lo pudieron hacer. CAGAOS PS!!!
los temas no son los mismos ya no cantan juntos shinonda y chester
en un tema canta shinonda y en otro chester XDXD y son medios lentos
pero haber si en el otro cd q van a sacar van a hacer algo como lo ke era antes
Amadeo, m gustaria hablar contigo. Mi MSN es: linkinparkdsr@hotmail.com.
Esto k as dixo del nuevo disco, bno del proximo dico, k tu sabes algo d k dentro d un tiempo sacaran otro?
Cherry: te apoyo. Estoy d acuerdo contigo!!! Yo soy d scuxar d todo, xo k sea rock. Xo m dekanto mas x el nu metal, xo ami el nuevo disco d Linkin Park m gusta muxo!!! Cherry, mi MSN es linkinparkdsr@hotmail.com x si kieres agregarme y hablamos sobre el nuevo disco.
Yo x cierto tmb estoy decepcionado con el album. Xo no con el album directamente, sino con los Fans o ex-Fans k critikan el album. K os pasa? Vnga ombre. Qando a alguien le gusta algo d verdad esta ahi apoyandolo. Pondremos una comparacion.
Un ekipo d futbol. Yo soy del Real Madrid, soy muy del Real Madrid. Aora a stao mal, xo e stado viendo todos los partidos y animandolos. Nunk m e apartado d ellos y aora vuelve a funcionar. Igual Linkin Park volvera xo con el estilo anterior xo si aora tenemos el Minutes to Midnight, ay k star alli xk es un disco k sta muy currado y lo an exo PARA NOSOTROS!!! Ami sinceramnte no m decepciona, y m gusta, la verdad. Repito: Kien m decepcionan son algunos fans.
q groxxxxxx!!!! por mas de q cambien siempre vca a ser la mejor banda para mi !!!!
bueno me parece q las canciones q van saliendo por ahora son what i’ve done y given up no bueno si saben algo mas avisen loko !
Bueno Daniiii en lo personal creeme que no voy a dejr de escuchar a linkin, es la banda que me inisio en el metal!!! y en el rock en general. pero no pienso escuchar las canciones de este disco, por el simple motivo que no es de mi agrado. No puedo escuchar algo que no me gusta
no esque deje de escuchar a linkin simplemenet no voy a escuchar este disco. lo unico que me molesta esque tienen potencial y lo desperdician. yo escucho de todo, y se de rock y mee gsuta linkin y eos nos ignifica que deba de aceptar todas las canciones que hagan, PARA ESO EXISTE LA LIBERTAD
una aclarasión. para ser objetivos en las criticas dejen de lado el fanatismo. poruqe seamos fanaticos de linkin no significa que no podamos expresar nuestras ideas y exponer nuestros puntos en contra. las mejores bandas son aquellas en las que no existen criticas en contra. DALE LED Y STAIRWAY TO HEAVEN!!!
bueno el disco esta de la PTm ESTA SERIO PUCHA TENEN Q comprar su nuevo disco esta bravazo ya salio ala venta como muchosa deben desaber vael la pena serio te amo chester bennigton arriba linkin PARK
ARRRIBA LINKIN PARK ES LO MEJOR CHIMBA Y A TODOS LOS FANS TAMBIEN ARRIBA SALUDOS ERICK COLOMBIA
ke vaina el cambio de linkin park
para los ke kieran descargarlo lo pueden hacer con pando en :
http://www.desdeunlugarmejor.com
escriben linkin park en le buscador ke esta alli
che una pregunta creen q linkin park va a venir a argentina??? pliz contestenme me encanta y quiero estar al lado de chester cuando venga!!
Se fueron a la ñecks con este cd, le falta lo de sus discos pasados, esta muy pop y muy poco rock…
LIKIN PARK CANTA ESPECTACULAR SOY DE COLOMBIA MEFACIN A SU CANCION INTHE END…
contestenme viene argentina !!!?
algunos temas suenan a high school musical
una chotada, safan 2 temas nomas creo despues lo demas es choto
falta linkin park se entiende? falta MR. Hanh, shinoda, chester al 100 porciento…
choto choto choto, es mas kreo ke va a ser el primer disco del lp ke no voy a comprar original
sayonara
si la verdad q tenes razon pero high school musical no seas hdp jajaa ,,, yo los sigo a muerte pero,,, es como escuchar my december 12 veces :p
son lo maximo soy de colombia linkin park es mi pasado,presente,y futuro tienen una tonalidad muy diferente han echo bibrar a todo el mundo mike te adoro y chester,juntos han logrado crear un rock difenrente con la ayuda y apollo de lo demas,lo unico que les pido esque vengan y agan un concierto aqui seria mi mas grande sueño verlos cerca quedaria feliz espero que lo tengan en mente y no dejen a colombia por fuera ok chao besos a todos a y rob por aqui te adoran ok
plizzzz linkin no me falles te banco hasta con este CD feo pero veni para argentina !!!!
delen vengan para argentina los estoi esperando con toda las ganas…muchas
vengan!!!!!!!!!!!°°°° LP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
eee si viene yo voy con ema :p
yo lo unico que quiero y sueño es que linkin park venga a la argentina ya nomas no aguanto mas !!!!!!!!!!!!!!!! antes de q acabe todo quiero ver a linkin park antes del fin del mundo justo antes porque quiero tener ese sueño!!!!
siiiiiiiiiiiiii rodrigo sos un groso !!! tengo las mismas o mas ganas q vos !!!!!!!!!!!!!!
bueno gente les cuento a los argentinos q nuestro sueño ,,va por lo menos el mio es hace realidad y linkin park viene a argentina el dia 23 de marzo del 2008 !!
Buenas primero q nada me parece q este cd demuestra mas de lo q se escucha a simple vista (esto es para todos aquellos q lo critican sin conocer o q creen q el cambio es para mal ) yo creo q la escencia de la banda no cambio , me parece q es un disco mucho mas maduro , con letras con mas sentido relacionadas a temas q nos afectan a todos , me parece q la variedad q hay en este disco es algo muy pero muy bueno me gusto mucho como mezclaron muchos generos de musicas en un cd , los instrumentos q usaran fueron otros , siempre es bueno probar , refrescar , ventilar un poco…creo q el trabajo de linkin en este disco es expectacular ,y el productor RICK es un mostro no le pifia una …Para los amantes de lo heavy , escuchen las canciones del disco como “Given UP” , “No more Sorrow” , A los q le va mas lo tranqui(rock melodico, bla bla) “The little things Give you away” , “In between” , Hay rap con Mike “Bleed it out” (q tema!), Hands Held High ” (que letra! ) … es decir tenes de todo un poco y como dice un amigo “En la variedad esta el gusto”
Un saludo para todos y vamos linkin carajo segui asi sos lo mejor lo mas original lo q resalta de lo comun , lo q hace q todos miren q haces , no sos uno mas del monton sos el q hace q los otros parezcan el monton !
Cualquier fan de linkin , o si estan en LPUnderground , les dejo mi mail pa charlar.
Justone_erne@hotmail.com
buena pive !!! de donde sos?
ke wena el nuevo album de linkin park la yeba is un gup exelentt todos los temaas son geniales ma gustan todos. shaauuuuuuu / lord_garlagan@hotmail.com
me gustaria saber de alguien que tenga las letras.. en formato electronico el que sea. bye
LP ES LO MEJOR , PERO CAMBIARON DEMASIADO EL SONIDO EN ESTE ULTIMO DISCO . PERO D TOAS FORMAS SIGUEN SIENDO LOS MAJORES………UNA XIKA CORE FIEL A LA MUSIKA…….
LP ES LO MEJOR , PERO CAMBIARON DEMASIADO EL SONIDO EN ESTE ULTIMO DISCO . PERO D TOAS FORMAS SIGUEN SIENDO LOS MAJORES………UNA XIKA CORE FIEL A LA MUSIKA…….SON LO MEJOR LOS KIERO MUXO , XAU.
esta de mas q nunca cambien , sigan asi
Linkin Park es simplemente lo mejor!!!!!!
ES LO MEJor de echo ellos son lo mejor de rock alternativo .
de echo yo naci para solo escuchar sus rolas
bueno solo que ria saber cuando biene linkin park a la argentina chau dark_666_matiz@hotmail.com
HOLA A TODOS
LINKIN PARK ES EL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS
=D
SU NUEVO DISCO “MINUTES TO MIDNIGHT”
ESTA MUY BUENO
ESPERO Q TODOS USTEDES LO ESTEN DISFRUTANDO
MI MAIL PARA TODOS LOS FANATICON DE LINKIN PARK
lui_keanreeb@hotmail.com
hola eres el mejor lp
asi lo digo gente linkin park antes era la ostia pero el ultimo disco es una puta mierda salvo por la cancion 8 7 6 y 2y la 4 no ta mal esto ya no es lo k era antes no tine comparacion con meteora y muxo menos con hybrid theory
la verdad es k el grupo sigue siendo mi favorito pero va mal asi esa es mi opinion tiene k volver a ser como antes pa mi k este ultimo disco a sido una decepcion total
este grupo es lo mejor q no tnga mas hijos y q tnga
un hijo con migosera muy bonito el niño porque yo soy supe linda
VENGAN EL OTRO AÑO!!!
holaa aki dejo otro posss para el mijorr grupo de rock alternativoo “LINKIN-PARK” no hay ningun grupo de su estilo ke sele kon pareeee / mando saludosss a todoss miss amigoss (XINO, PATO ,GERMAN JABRU, RUUBEN, MISAEL ,SHADII ,EDGARR Y A LEPE) xauuu saludoss atodos los fans de linkin””
dejen loa MSN PARA A GREEGAR PORFAA aka ta el mioo kolision_skater_67@hotmail.com
wenoooo aki dejando saludos para toos loa fanaticos de LINKIN PARK komo dise me compañero ai arriba no ai grupo k se le compare
es una de mis bandas favoritas por no decir la mejor
ok tambien saluos a toos los idiotas del curso i los del no curso tambien ellos saben kienes son no kiero nombrar uno por uno ¬¬
iaaeso seria
AGUANTE LINKIN PARK (8)
XAUUUUUU pasen por mi flog http://www.fotolog.com/aerials16
holaaaaaaaaa!!
ami no me gusto mucho la idea d q quitaran a mike por q era el q tambien le daba sabor a ese grupo la neta me encantaban mas las canciones cuando estaba el con chester ellos 2 son los mejores para q quitaron a mike q mala onda alomejor y no tiene mucho publico pero ojala q si mas por mi chester queri adorado del alma les deseo lo mejor pero me gusta mas el albun de meteora claro con mike y mi chester
Solo Lo Que Puedo Decir Ez Que LINKIN PARK!!! Sera El Mejor De Toda La Galaxia JaJaJa XD…FIN Y Por CIerto Agreguenme Linkin-Park-Edgar@live.com.mx
LINKIN PARK ES EL MEJOR GRUPO DEL MOMENTO ES EL GRUPO MAS CHIDO EL CUAL NO TIENE COMPARACION EN LA HISTORIA ES UN GRUPO GENIAL Y MUY BUENO
ps la mera neta son lo mejor y no importa k ya no token = son lo mejor y chester ers lo mejor! mi korreo es aguilitas_890@hotmail.com me gustaria conocerlos adios!!!
hola soy su fan me gustan todas sus cansiones y videos LINKIN PARK ES EL MEJOR GRUPO DE TODOS
linkin park evolucionó (o involucionó) ahora deberian llamarse Linkin Boys…que mierda de disco, que se mueran
Murio LP.. ya descansa en Paz… lo escencia del grupo murio, los gritos de chester murieron y ni hblar de los raps de Mike.. no me gusta este disco s:
el mejor grupo del mundo es Dream Theater pendejos!!!
Dale a todos los fans de linkin park el nuevo disco esta buenisimo
ola a todos como
estan lo mas
copado de linkin park sos los temas biejos
i bueno ellos sos copados
holaaaa a mi me encantoooo el disco sin duda el mejor q e escuchado me pasaron.. pero cmo ya vemos las criticas siempre aparecen.. an cambiado pero para bien y me encanta me llegan mucho sus nuevos temas me fascinaaaaaan lo mejor… sigan o no sigan cmo antes yo los sigure marcando cada paso q den.. creo q se aferraron mucho a lo q dijo Mike en una entrevista: “si la gente dice cmo tienes q ser esa no es la verdad, pero si tu tienes en tu cabeza lo q heres esa es tu verdad” y creo q se justifica muy bien no?.. vie me voy agregenme plisss los fans cmo yo jaja.. dario_sream@yahoo.com O dario_myworld@hotmail.com
hola a toda la banda de link ai ls mand saluds dsd Zit. Mich. soy otro fan de linkin park el mjr grup d rk………´; ) para mi la mjr rola es with you aun q no sea d est albm pues m idntfk much y pues todos los albms son chids no¿¿???
BYE BYE