Katy Perry intenta colarnos un tráiler como videoclip

Una de las cantantes norteamericanas más populares del momento, con permiso de Lady GaGa, ya tiene segundo single y vídeo en la calle. Katy Perry ha batido todos los récords con ‘California Gurls’, primer sencillo de su segundo álbum. Ahora parece que vuelve a la carga con el segundo, ‘Teenage Dream’, que además da nombre al disco.

Perry, la chica modosita que va de puritana y pura y por otro lado lanza títulos como ‘I kissed a girl’ (‘Yo besé a una chica’) nos presenta ahora un videoclip fresco pero alejado del que propuso para su primer sencillo. Sí, mientras en ‘California Gurls’ el director artístico se partió los cuernos para crear un verdadero universo de dulces y piruletas, en este nuevo clip parece que la Perry le ha dado vacaciones. Literalmente.

Las estrellas de hoy no tienen término medio. O sacamos a ositos de gominola haciendo cortes de mangas y disparamos nata montada por ciertas partes del cuerpo o todo lo contrario: ofrecemos un vídeo grabado casi con cámara casera y nos volvemos todos locos haciendo una secuencia de instituto americano más propia de cualquier serie de televisión de los noventa.

‘Teenage Dream’ destaca más por la sobriedad de sus imágenes que por una verdadera puesta en escena. Un aspecto más natural y una narrativa visual clarísima en la que se describe un día entero que empieza con un viaje en coche, termina con un baño romántico nocturno en la piscina y pasa por fiestas en la playa y miradas furtivas junto a las taquillas del colegio. Pero nada más. Podría ser el tráiler de la versión cinematográfica de ‘California Dreams’.

La próxima semana sale a la venta este segundo álbum de estudio de la californiana, sucesor de ‘One of the boys’ (2008) y un Unplugged que grabó para MTV (2009). Ya se ha adelantado que pronto verán la luz otros dos nuevos singles, como ‘E.T.’ o ‘Circle the drain’. Por si quieres buscarlo, a día de hoy también se puede escuchar ‘Not like the movies’, una joya de balada y primera gran sorpresa de este esperado álbum.

Ir arriba