Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge, antigua componente del grupo Alex y Cristina es difícil sacarla del misticismo que la envuelve.

Álex y Christina se juntaban desde que eran niños a componer en su cuarto con lo más básico y elemental. Christina nos  confiesa que todavía les canta aquellas canciones a sus hijos muchas noches y que les encantan, sobre todo la de Chas! Y aparezco a tu lado.

No le gusta mirar hacia atrás por no sentir nostalgia, sólo le gusta sentir lo que le pasa al instante, pues es lo más excitante, ya que pensar en el pasado es idealizar tu generación.

Cuando se escucha las canciones del pasado, un artista sólo piensa que ahora lo podía haber hecho mejor, por ello los discos han de ser sencillos, para no convertirse en esclavos del pasado.

Su relación con todos los músicos con los que ha participado sigue siendo muy familiar.

Los críticos siempre han sido muy buenos con ella, parece que los soborne, pues la dureza hacia su persona artística nunca ha estado presente.

Al principio sólo pensaba que hacía los discos para sus amigos, hasta que le hizo feliz saber que no lo había logrado, que gustaba a todo el público, por ello se siente feliz, pues según ella tiene el trío de ases: hace lo que quiere, la respalda la crítica y gusta al público. Toda una suerte para un artista.

Como persona es muy divertida y se toma las cosas muy a la ligera, cuando las cosas se vuelven contra ella, su recomendación es echarle humor.

Fuente: Christina rosenvinge