Adam Lambert comienza a parecerse sospechosamente a Lady GaGa

Adam Lambert, ese jovencito que nos sorprendió en 2009 con su primer disco ‘For your entertainment‘ tras participar en el reality musical ‘American Idol’, acaba de hacer público el vídeo de su tercer single, ‘If I had you’, una frasecita en condicional que bebe de las aguas expandidas por el fenómeno histriónico Lady GaGa. ¡Qué raro!, un cantante que incluye en su sonido ciertos guiños al estilo y ritmo de la neoyorkina. Raro es que no sean más, diría yo.

El vídeo de este nuevo sencillo comienza con los mismos fondos musicales electro pop, continúa con esas vibraciones vocales de estudio en ciertos momentos y se corona con una estética a lo David Bowie trasnochado con pinchos en los hombros y peinados imposibles. Como decía, se parece a la Germanotta, pero para mi gusto es un ‘quiero y no puedo’ que, además, se queda en el ‘quiero’. Y ya. Lo demás son luces de colores, tratamientos de la imagen y, por cierto, ¡un micrófono de karaoke similar al que GaGa empuña en el clip de su primer gran hit, ‘Just Dance’!

Lambert, ese chico (talentoso, por cierto, muy talentoso) mitad Jonas Brother, mitad Bill Kaulitz (Tokio Hotel), publica ahora ‘If I had you’, un corte que seguro revoluciona las discotecas este otoño y que sucede a sus dos anteriores éxitos, la electrónica ‘For you entertainment’ y la ¿balada rock? ‘Whataya Want From Me’.

Ir arriba